My Wife Has No Emotion
Akari llama al celular de su hermano y responde Mina, anunciándose como la esposa de Takuma. Ante esto, Akari no puede resistirse a hacerle una visita a la pareja.
Akari arrastra a Takuma y Mina a la playa. Allí, Takuma conocerá a una Super Mina que se ha separado de su dueño y la ayudará a reencontrarse con él.
Mina intenta despertar a Takuma con un beso de buenos días, pero su cuerpo está hecho de material demasiado duro. Pero Super Mina llega en el momento justo con una posible solución.