Par de reyes
Cuando el secretario real de la isla de Kinkow llega para informar a los gemelos fraternos Brady y Boomer de su linaje real, sus vidas cambian drásticamente. Ahora, los muchachos deben trasladarse y reclamar el trono como reyes conjuntos de la isla.
Cuando Boomer y Brady se dan cuenta de que su privilegio real no los excusa de tener que ir a la escuela, se encuentran de nuevo en el aula, donde Brady descubre una gran competencia por el afecto de Mikayla.