Protocol: Rain
Shun Tokinoya es un estudiante de segundo de bachillerato que trabaja en la cafetería de eSports FOX ONE. Luego de perder a su padre en un accidente, decide dejar de lado la que es su pasión por los videojuegos. Cuando descubre que la cafetería tiene muchas deudas, decide olvidar su sentimiento de culpa y formar un equipo para competir en el campeonato Xaxxerion para ganar el premio en...