Kamita Shoichi es un estudiante de preparatoria común y corriente que vive preocupado por su futuro cuando se acercan los exámenes de acceso universitario. Esta comedia romántica, cuyo nombre significa "sincero" en japonés, muestra su relación pura con tres chicas distintas. Cada una de los arcos será una historia de un recuerdo único y precioso entre el protagonista y la protagonista...