Antes de ser leyenda, Shakes era un novato con grandes sueños. Junto a su mejor amigo Skarra, lucha por un lugar en la Superliga. Con entrenamientos secretos, rivalidades intensas, reality shows, campamentos en la jungla y misterios familiares, Shakes debe descubrir qué significa ser un verdadero Supa Strika.