The Challenge: Campeonato Mundial
TJ Lavin reúne a las leyendas de The Challlenge y los jugadores globales más feroces de Argentina, Australia, el Reino Unido y los EE. UU. para una nueva competencia innovadora y agotadora.
Con alianzas inestables, el estado de ánimo en la casa se convierte en resentimiento e incertidumbre. El desafío "Rocketman" permite elevar a algunos competidores, mientras que otros se derrumban.