Tomb Raider King
El caos estalla cuando, de la noche a la mañana, surgen misteriosas tumbas repletas de reliquias divinas capaces de otorgar un poder inmenso, desatando una lucha global por controlarlas. Traicionado y abandonado a su suerte, el saqueador Jooheon Suh regresa años antes de que aparezcan las reliquias, decidido a saquear cada tumba antes que nadie.