TSUKIPRO THE ANIMATION
Cerezos en flor
Cada año, Tsukino Productions se encarga de realizar el famoso concierto TSUKIPRO, y este año durará dos días. Las bandas emergentes QUELL, SOARA y Growth se presentarán junto a SolidS en el segundo día. Shiki, el líder de SolidS, se siente muy presionado al respecto.