UConn Huskies: la dinastía
Adéntrate en el programa más dominante de la historia del básquetbol universitario en donde Geno Auriemma lleva a sus jugadoras al límite para ganar 12 títulos. Rebecca Lobo, Diana Taurasi, Paige Bueckers y otras figuras revelan lo que se necesita para sobrevivir en UConn y formar una dinastía.