Vestido de quince
Con elementos de desfile de modas, historias de novias y terapia familiar, la serie revela los retos que cada uno de los profesionales enfrenta a la hora de cumplir los deseos de las novias en el día más importante de sus vidas.
Elizabeth Spataro / Laura Martínez
Elizabeth cumplió 15 años durante la pandemia y el festejo fue un fracaso. Laura celebró con un pequeño evento pero soñaba con una gran fiesta.
Isabella sueña con brillar en Hollywood y busca un vestido deslumbrante. Melanie quiere celebrar sus 15 años como lo hicieron su mamá, tía y abuela.
Nicole busca el vestido perfecto para su fiesta. Sophia quiere un vestido dorado y una corona de perlas, pero no será sencillo.
Valeria busca desea transformarse en una diosa griega para sus quince. Alisson, rodeada de música, planea una fiesta marcada por su pasión musical.
Ana Francescka sueña con una noche hollywoodense para sus 15 años. Diedra quiere un vestido con escote de corazón, pero su papá se opone.
Sienna renuncia a una gran fiesta pero no a lucir un vestido y tomarse fotos. Mahaly, que sueña con sus 15, ya está planeando su fiesta.