Yes! Precure
Rouge y Dream fueron avistadas por una de sus compañeras de clase, así que Nozomi piensa que podría ser la tercera en unirse al grupo de Precures.
Nozomi sigue buscando candidatas para unirse al grupo de Precures, así que sus objetivos son Komachi, de la biblioteca, y Karen, la presidenta del consejo de estudiantes.
Karen sigue reticente a unirse al grupo de Precures, pero Nozomi está convencida de que es la candidata ideal para completar el grupo.