ZatsuTabi -That's Journey-
Cuando rechazan los storyboards de Chika, una aspirante a dibujante de manga, ¡decide cambiar el escritorio por irse de aventuras! Con la ayuda de una singular encuesta en redes sociales, se embarca en un viaje espontáneo por destinos aleatorios. Chika encontrará la inspiración, la amistad y a sí misma en cada parada improvisada.