T1, E2: Tras la explosión de un 747 sobre el desierto de Mojave, Jack investiga mientras sigue buscando al potencial asesino del senador David Palmer y el paradero de su hija. Mientras tanto, Palmer descubre que otra amenaza a su campaña está a punto de salir a la superficie.