1:00 P. M. - 2:00 P. M.
T8, E22: Mientras el reloj avanza hacia el final de la serie, quedan tres horas y un despiadado Jack Bauer está en una inquebrantable misión de descubrir la verdad, lo que solo complica las circunstancias para la presidenta Taylor mientras se prepara para una ceremonia de firma. Mientras tanto, el presidente Logan se enfrenta a un formidable enemigo, y Chloe lidera la UAT en un curso de colisión con Jack Bauer.