24 10:00 P. M. - 11:00 A. M.
T9, E12: En su anticipada última temporada, el reloj avanza hacia los segundos finales del día más heroico de Jack Bauer. Mientras el mundo se balancea en una trama de terror de proporciones masivas, Jack y su equipo se reúnen por última vez para evitar una crisis internacional inminente. Con poco tiempo y el destino del mundo libre en juego, Jack se enfrenta a una decisión impensable y peligrosa. Se perderán muchas vidas y el gobierno estadounidense se verá frente a la noticia más devastadora del día cuando el reloj se detenga.