Lazarus de Harlan Coben 105
T1, E5: Laz y Jenna encuentran una pista sorprendente que redirige la atención de Laz hacia otro sospechoso del homicidio de Sutton. Cuando alguien cercano a Laz está en peligro, da inicio una persecución.