2:00 A. M. - 3:00 A. M.
T7, E19: Mientras la nación permanece vulnerable, Jack Bauer soporta el agravamiento del dolor del patógeno. El FBI se ocupa de los recientes acontecimientos mortales, mientras que los asuntos que involucran a los actores clave llevan este día en una dirección inesperada.