T1, E1: Diviértanse con Ken Miyake y su primera presentación solista en vivo de The otherside: Another me, en 2024, presentada por KEN MIYAKE, con canciones como "Ready To Dance" y "iDOLING", de su disco THE iDOL, lanzado en junio de 2024.