T5, E3: Cuando la UAT se prepara irrumpir en el aeropuerto, los terroristas empiezan a matar rehenes. Jack se apresura a salvar a Derek, que ha sido seleccionado como el próximo en morir. Martha busca una transcripción de la llamada de Palmer.