24 9:00 P. M. - 10:00 P. M.
T9, E11: En el penúltimo episodio, Audrey intenta evitar una guerra por los canales diplomáticos. Mientras, Jack Bauer lleva a Kate Morgan y a Mark Boudreau a una misión para ubicar a su objetivo antes de que sea demasiado tarde y el mundo cambie para siempre.