Chico listo A Beating is Fundamental
T3, E6: T.J. es aceptado en MENSA, donde Floyd conoce a una divorciada atractiva. Sin embargo, T.J. no soporta a su hijo engreído y se mete en una pelea. Mientras tanto, Marcus y Mo se convierten en peluqueros.