T3, E18: El Capitán Strand y la 126 se unen cuando uno de los suyos queda atrapado tras la explosión de un edificio. Mientras tanto, Owen reflexiona sobre su experiencia del 11 de septiembre, T.K. y Carlos toman una decisión, y Tommy y Julius deciden sobre su futuro.