A Dead Man Feels No Cold
T2, E13: Mientras que Gordon, Bullock y Barnes buscan a Victor Fries, Penguin conoce a Hugo Strange (BD Wong) y Alfred le revela información esencial a Bruce sobre el asesinato de sus padres.