A Ghost Along the Mississippi The Originals: The Complete Series
T3, E10: Vincent, una vez más en su papel de Regent, tiene que usar magia contra su voluntad. Klaus, Elijah y Freya implementan un arriesgado plan que los lleva a una confrontación con los Strix.