T1, E2: Vivian y su hija llegan a Hollywood para poner la vida de Johnny patas arriba mientras sus compañeros de grupo, su agente y la discográfica tratan de evitar que se desmorone el castillo de naipes. Simon saborea por primera vez la grandeza del sector de la música durante una llamada telefónica con Maya.