A Mike Le Gusta La Lasaña
T2, E17: Cuando Molly sugiere que ella y Mike escriban sus propios votos matrimoniales, Mike se preocupa, hasta que Carl le sugiere escribir sus votos como si estuviera describiendo lo mucho que ama la lasaña.