A prueba de balas
T1, E2: Hawk se distancia de Tim cuando el Departamento de Estado inicia investigaciones. Mary cae bajo sospecha. Marcus pierde el trabajo tras pelearse con Roy Cohn. Hawk se acerca a Lucy. En los años 80, Hawk observa la vida gay durante la crisis del SIDA.