A todo ritmo A toda separación
T2, E12: Gary Wilde escoge a dos bailarines invitados para un lugar en "Buenos días, Chicago", ¡CeCe y Gunther! Rocky intenta no estar celosa, pero le parece difícil. Tinka, por el otro lado, planea sacar a CeCe del programa.