A todo show A todo ritmo
T1, E11: Rocky está cansada de perder ante la enérgica porrista, Candy, así que ella y CeCe convencen a Ty de bailar con ellas en un concurso de talentos de la escuela, para derrotar a Candy de una vez por todas.