A Witch's Calling
T3, E9: Mientras Roxton y Malone buscan a la desaparecida Veronica, dos brujas jóvenes los alejan secretamente de la seguridad. Sin el conocimiento de los exploradores, una hechicera y sus discípulos conspiran para destruir a Challenger y su ciencia.