Abajo y fuera
T3, E11: Las fuertes lluvias obligan a Michael a cambiar el día de escape y fugarse de Sona esa noche. Otro recluso se une a la fuga. T-Bag y Lechero forman una alianza, también Bellick tiene esperanzas de formar una con Mahone. Lincoln y Sucre ayudan a cortar la luz en Sona.