T2, E4: Chastain se llenó de gente que estaba en un festival de música y, debido a una estampida en él, terminaron necesitando ayuda médica. Mientras Conrad y Nic corren a ayudar a Josh Robinson, un guía de aventuras profesional con una lista de lesiones previas, Devon trabaja con un músico que jura estar sobrio, aunque su informe toxicológico indique lo contrario. Mientras tanto, Bell genera tensión cuando la venerada cirujana ortopédica del hospital, la Dra. Kit Voss, exige tener un residente mejor, Julian se esfuerza por hacer que su jefe le caiga bien a Bell y Winthrop sigue presionando a Conrad para que crea que está cambiado.