Abrir los ojos
T7, E6: Regina se sorprende cuando Drizella la necesita por magia. Pero, cuando se descubre una verdad espantosa, Drizella puede quedar en un camino peligroso. Roni busca a Weaver por respuestas. Tilly le ofrece a Rogers consejos sobre Eloise Gardener.