El demonio en la familia: El caso de Ruby Frankle Abundancia
T1, E1: Millones de suscriptores sintonizan a diario el sano contenido de YouTube de Ruby Franke. Pero las familias felices rara vez son lo que parecen. Cuando la consejera Jodi Hildebrandt entra en sus vidas, parece tener las respuestas que necesitan.