The Grand Tour Acelera, acelera, acelera
T2, E7: Richard Hammond y James May reviven la monotonía de cargar combustible inventando un nuevo sistema para llenar sin detenerse y Jeremy Clarkson narra la épica batalla entre Audi y Lancia durante el Campeonato Mundial de Rally de 1983. Además, Hammond está en la pista Ébola para probar el Lamborghini Huracán Performante.