T3, E19: Al comienzo de su adolescencia, Booker le pide consejo a Devon. Raven y Tess ayudan a Nia a superar su primera mala nota en la escuela. Con el apoyo de Levi, Chelsea comienza a usar un sitio de citas románticas.