Agencia matrimonial
T1, E7: Marshall y Lily ven a una aterradora criatura en el apartamento y están convencidos de que es una cucaracha/ratón mutante. Ted contrata una agencia matrimonial, pero la única mujer con quien es compatible está comprometida.