Two And A Half Men “Alan Harper, Complaciendo a las Mujeres Desde 2003”
T11, E5: “Alan se hace amigo del novio de Lyndsey, Larry (estrella invitada D.B. SWEENEY), en un esfuerzo por descubrir qué es lo que él tiene que Alan no tenga. Mientras tanto, Walden ayuda a Jenny a ser más proactiva en su carrera de actuación.”