Alfa
T1, E1: Bienvenidos a la Universidad Manchester. Caroline le pide a Lucien que convenza a Annie Grover, la hija del vicepresidente, para unirse a Delta Fi. CeCe persuade al profesor Chadwick para obtener un codiciado puesto como asistente.