Alguien que cuide a Lily Modern Family
T2, E20: Mitchell y Cameron están buscando un tutor legal para Lily en caso de que a ellos les pase algo, y secretamente evalúan a los miembros de la familia. Pero nadie les parece apropiado cuando ven a Jay darle a Manny una dosis de amor enérgico, a Claire llevar secretamente a Luke al psicólogo para que evalúe su desarrollo, y a Haley y a Alex en actividades delictivas en la escuela.