Alma de Angel
T1, E3: Ángel regresa a trabajar después del luto por la muerte de Alma y se da cuenta que todas sus compañeras lo miran de forma distinta. Marilyn le pide a Ángel que la ayude con un trabajo en su casa para seducirlo. Alma sospecha y tratará de impedirlo.