Alma de Angel
T1, E5: Alexa y Juanjo descubren a Paco durmiendo con su papá lo que les hace pensar que son homosexuales. Paco está conectado con Alma y ahora siente cosas por Ángel. Una médium, intenta ponerse en contacto con Alma.