T1, E6: En Dallas, los disparos matan a un hombre el 4 de julio y los detectives quieren encontrar la verdad. Cuando se disipa el humo de un incendio en Washington, la policía descubre que el incendio provocado se convierte en asesinato, y todo queda grabado.