Ambientalista o nada
T1, E5: A consecuencia de los eventos del carnaval, el gobierno obtuvo excelentes ganancias financieras. Pero esa es la única buena noticia. Un grupo de jóvenes ambientalistas amenaza con evitar la subasta. En medio de las protestas y una crisis en su relación con Nanda, Fefé se enfrenta a la mayor crisis de su vida y de su gobierno hasta ahora.