T6, E10: Con Doug presionándola por su falta de motivación para encontrar un nuevo trabajo, Carrie, con la ayuda de Arthur abre su propia empresa que fabrica cubiertas decorativas para teléfonos celulares, luego obliga a sus amigos a ir a una exhibición.