T1, E204: Ami compra las baquetas de batería de su baterista favorito, el chico-malo CrazyStixx y comienzan a ocurrir cosas extrañas./ Kaz le muestra a las chicas su nuevo invento./ Las Puffy son contratadas para ir de gira con Metalbreath.