Amigo de repuesto Cómo conocí a tu madre
T3, E18: Ted le cuenta al grupo un secreto íntimo de Stella y debe enfrentar las consecuencias de traicionar su confianza. Barney busca un nuevo amigo que sustituya a Ted como su compinche.