Amor de alpaca
T1, E5: Toni despierta en una realidad en la que está casada con Jonas y maneja una granja de alpacas. Pronto descubre pistas que sugieren que él tiene una aventura. Está dispuesta a perdonarlo hasta que se da cuenta de que ella es el problema. De nuevo.