Amor eterno Capítulo 2
T1, E2: Leyla descubre de dónde conoce a Nihan. Emir se pone cada vez más celoso de Nihan y Ozan debe ocultarle algo. Por otro lado, Galip tiene una condición para comprar las acciones de la empresa.