T2, E5: Michael, desesperado, se adentra en la selva para buscar a Walt, pero descubre que no está solo. Mientras, los captores de Sawyer y Jin, los sobrevivientes del accidente que viajaban en la cola del avión, les ordenan que los lleven a su campamento.